JBL, en colaboración con Roxy, ha creado estos magníficos auriculares para chicas. Por un lado tienen el estilo “surfer” típico de Roxy, y por otro la calidad de sonido que siempre ha caracterizado a JBL. Los Roxy 430 son unos auriculares con diseño muy original e inmunidad al ruido exterior, te garantizan un sonido nítido y un estilo único.
Tienen una cómoda y ajustable diadema de colores con un acabado muy cuidado. Y, debido a que son ligeros y fáciles de transportar, puede ser el compañero perfecto para cualquier viaje. Resalto el tema de que son fáciles de transportar, porque además te incluye una funcional y divertida bolsa.
Gracias al mini jack estéreo 3,5mm son compatibles con cualquier reproductor de audio como el iPod, iPhone, MP3, teléfonos móviles, portátiles, ordenadores, consolas, etc. Hay dos colores a escoger… Azul / Verde o Naranja/Rosa, no importa cuál elijas, los dos son súper chulos (personalmente prefiero el Azul/Verde, pero para los gustos, los colores).
El precio de estos auriculares es de unos 60€. Ah, y por si no solo te fijas en la estética del producto, aquí algunas especificaciones técnicas:
- Potencia: 2 x 50mW
- Sensibilidad: 91 dB SPL / mW @ 1kHz
- Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz (-10dB)
- Dimensiones: Diámetro – 68mm
- Longitud de cable: 1,3 m
- Impedancia de entrada: 32 Ohms
Posted by Yudelka Camilo Brens for unlimitedmac.com





Hola quisiera saber como hago para comprar los Auriculares JBL Roxy 430 de Color Acul y Verde porfavor te lo voy a agradecer porque lois quiero comprar Gracias !!!
Hola Daniel, en qué población vives?
Hola, me gustaria saber donde puedo comprar los auriculares en color fucsia y naranja. Vivo en Barcelona – España. Gracias!
Hola, en el link “¿Dónde comprar?” puedes encontrar esta información.
También tienes la opción de compra online. ¡Hasta luego!
hola kisiera saber donde puedo comprar los audifonos verdes me encantaron pero no se donde comprar vivo en leon guanajuato mexico
Hola Rosario, tendrías que entrar en la web del fabricante y mirarlo. Yo he encontrado algo en este link: http://www.jblpro.com/pages/contacts/intlatin.htm
me gustarian los verdes ..soy de colombia si sabes donde los puedo comprar
te agradeceria…gracias
Hola Paola… pues te digo lo mismo que a Rosario… tendrías que mirarlo en la web del fabricante (http://www.jblpro.com/pages/contacts/intlatin.htm), yo solo podría decirte dónde comprarlo en España.
holaa! quisiera saber donde los puedo comprar, porque yo vivo en argentina! porque no los consigo y en verdad me gustan los rosa/naranja!
Hola Camila, he encontrado este distribuidor en la web de JBL… mírate este link http://www.hermes-music.com.mx/latinoamerica.htm
En argentina se venden???????? Por favor respondeme
Tendrías que mirarlo en la web del fabricante… te paso el link: http://www.hermes-music.com.mx/latinoamerica.htm
Hola Soy de Argentina y te queria preguntar donde los puedo comprar.Por que la pagina que le diste a Eliana no funciona! y si no no me podrias pasar una pagina de España para encargarlo y que me lo traigan por correo..por favor contesta!
Hola Samii, este post lo hice hace mucho tiempo por lo que parece que ya está descatalogada. Tienes dos opciones: mirar la web de Roxy (he visto que tienen auriculares aunque este no) http://www.roxy.es/es/accessorios-mujer/cascos-audio/accessories_headphones,es_ES,sc.html o entrar en Google Shopping y poner el modelo a ver si encuentras una tienda cercana que aun tenga algo de stock.
Awesome blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog jump out.
Please let me know where you got your design.
Thank you